Nuestras Marcas
  • angie
  • moxie
  • genrex
  • logopant7

Angelina Ballerina

Ropa y Calzados para bebes y niñas

Inspirada por la galardonada serie de libros infantiles de la escritora Katharine Holabird y la ilustradora Helen Craig, la nueva serie de Angelina Ballerina™ Los Siguientes Pasos sigue a una Angelina de 8 años que empieza un nuevo capítulo de su vida en una nueva escuela donde experimenta nuevas formas de música y de baile. En la serie, Angelina vive del otro lado de Chipping Cheddar y asiste a la Academia Camembert, una escuela de Artes escénicas, y hace amistad con un reparto que incluye a su nueva maestra de baile, Miss Mimi.

Angelina Ballerina Los Siguientes Pasos celebra la música y le da vida a muchas formas de baile para Angelina, incluyendo el ballet, la danza moderna, tap, jazz, clásico y étnico. Como una bailarina de 8 años, su vida gira en torno al baile y las presentaciones, la familia, la amistad y perseguir sus sueños.

Angelina siempre se esfuerza para alcanzar sus metas y aprende de sus errores. Al compartir las experiencias de Angelina, los niños pequeños se inspirarán también a perseguir sus sueños.

También, le puede interesar:

Si está interesado en los productos de Angelina Ballerina contáctenos.